Puertollano

Promovido por la asociación contra el cáncer de mama Santa Águeda con motivo del Día de la Madre

Fallados los premios del concurso fotográfico de selfies “Mi mamá me mima” en Puertollano

La Comarca

27/05/2015

(Última actualización: 28/05/2015 07:37)

Imprimir

Fallados los premios del concurso fotográfico de selfies “Mi mamá me mima” en Puertollano. Un certamen que fue promovido por la asociación contra el cáncer de mama Santa Águeda de la ciudad con motivo del Día de la Madre. El concurso este nació con la idea de rendir cumplido homenaje a todas las madres del mundo y es por ello que las fotografías ganadoras reflejan las relaciones especiales que existen entre madres e hijas-os, asegura el colectivo en nota de prensa.

Los ganadores del citado concurso han sido: Con el premio de 200 euros Irina, un segundo premio que consiste en un regalo para Cecilio y un tercero con otro regalo para Joaquín. Todos los participantes que han concursado y acudan a la próxima entrega de premios obtendrán un recuerdo de Santa Águeda.

El Jurado ha estado formado por componentes del “Club Fotográfico Manchego", en concreto Francisco Morales Duque, José Fernando Buitrón y Pedro Julián Villa Clemente, considerando que “un selfie es un autorretrato, bien este hecho con un móvil o bien con una cámara montada o puesta sobre algo que la apoye y que es disparada por el retratado bien con temporizador o bien con control remoto”. Para otorgar los premios se ha valorado la calidad técnica, composición, impacto y originalidad

"Mi mamá me mima" se organizó con el fin único de fomentar el disfrute de la fotografía, y los selfies, quedando así instaurado para próximos tiempos dada la alta participación con la que ha contado.