Puertollano

Con motivo de la celebración del día de la región

Podemos Puertollano participará en la Marcha a Toledo del 31M

El precio del viaje será de 8 euros por persona y todo el que quiera asistir debe mandar sus datos al correo comunicacion@podemospuertollano.info

La Comarca

27/05/2015

(Última actualización: 28/05/2015 07:37)

Imprimir

Podemos Puertollano participará en la Marcha a Toledo del 31M, una cita a la que acudirán junto con todos aquellos que quieran acompañarlos, según afirman el colectivo en un escrito remitido a los medios de comunicación. Para ello, afirman, se están coordinando con sus compañeros de Podemos Ciudad Real para fletar un autobús (para empezar) desde Puertollano. El precio del viaje será de 8 euros por persona. Todo el que quiera ser parte de esta marcha debe mandar sus datos (nombre y teléfono) a comunicacion@podemospuertollano.info y ellos se pondrán en contacto con el interesado.

Cabe reseñar que el próximo 31 de mayo se celebra el Día de Castilla – La Mancha. “Los últimos resultados electorales en nuestra comunidad nos hacen reafirmarnos en nuestro convencimiento de que el Cambio que viene más de un año gestándose empieza a germinar. No podríamos afrontar con más alegría nuestro Día como orgullosos manchegos”, sostienen.

De esta manera, la Marcha a Toledo del 31M es una oportunidad de “demostrar que no nos dormimos en la autocomplacencia. Pese a este buen arranque, queda mucho trabajo por hacer, muchas cosas que cambiar. Y nuestra mayor muestra de apoyo la hemos recibido siempre en la calle”.

Todo el que quiera puede permanecer también informado sobre esta y otras noticias a través de nuestras sus oficiales en Facebook y Twitter.