Deportes

Tras vencer por 3-2 al Montaga en la final

El equipo de futbol sala de La Sección Técnica de Estudiantes de Arquicma gana el trofeo María Auxiliadora de Puertollano

La Comarca

27/05/2015

(Última actualización: 28/05/2015 07:37)

Imprimir

El equipo de fútbol sala formado por los alumnos de la Sección Técnica de Arquicma ha ganado el trofeo María Inmaculada tras vencer por 3-2 al Montaga en la final disputada la pasada semana en el Colegio Salesianos San Juan Bosco de Puertollano.

La plantilla del equipo de Arquicma está formada por el entrenador y trece jugadores, de los que la mayoría son estudiantes universitarios de la Universidad de Castilla la Mancha.

El equipo está constituido por 13 componentes más el entrenador Borja García Rubio; la mayoría estudiantes universitarios de la Universidad de Castilla la Mancha.

Jugadores:

Antonio Expósito Paredes, Ángel Gómez Camacho, Antonio Gómez Mayordomo, Borja García Barba, Daniel Sánchez Dorado, Fernando Gómez Camacho, Francisco José Duran Prieto, Javier Zaldívar Martin, José Antonio Cornejo Castillo, Juan Ángel Álvarez Astilleros, Manuel Serrano Serrano, Narciso Anguita Vacas y Tomas Hidalgo