Puertollano

Con el 100% del voto escrutado

Ciudadanos C´s Puertollano, llegar y besar el santo

La formación política consigue 3 concejales en sus primeras elecciones municipales en la ciudad

Ana Belén Henales

24/05/2015

(Última actualización: 25/05/2015 11:46)

Imprimir

El candidato a la alcaldía de Puertollano por Ciudadanos, Rafael López, se mostraba “pletórico” tras conocer que la formación que encabeza ha conseguido 3 concejales en su primer cara a cara con las urnas. Así, afirmaba tras conocer los resultados que este partido era “un medio para entrar en el ayuntamiento y esto empieza ahora”. Aseguraba asimismo que “a partir del día 25 es cuando hay que hacer realidad todo lo que hemos dicho, todo lo que hemos planteado, ver los puntos, ponerlos a disposición de la gente de Puertollano, juntarnos los 25 concejales que conformemos el pleno del ayuntamiento y empezar a trabajar por nuestro pueblo todos a una”.

Su prioridad

Rafael López se marca como un objetivo prioritario resolver el problema del paro en la ciudad, así como la reactivación económica de Puertollano y la transparencia. A este respecto, asegura que los ciudadanos “están cansados de no enterarse de lo que pasa”. “Ha habido una participación muy alta (un 61,49%)”, ha destacado, “y eso significa que los ciudadanos están interesados en política”. Ahora, “lo que hay que hacer ser fieles a lo que hemos prometido y hacerlo realidad. Que los ciudadanos se sientan identificados con su pueblo”. Hay que hacer “municipalidad” proseguía, y eso significa “trabajo, trabajo, y trabajo para sacar a Puertollano adelante, que es lo importante”.

Agradecimientos al equipo de Ciudadanos C´s Puertollano

En Ciudadanos C´s Puertollano no hay nombres ni apellidos, ha remarcado López, “sino un equipo de trabajo que, seguro, irá creciendo y que ha hecho que tengamos 3 concejales en el ayuntamiento”. A partir de mañana, asegura, todos los componentes de ese equipo seguirán trabajando “en un programa vivo”. Por último, ante el sorprendente resultado electoral siendo la primera vez que concurre esta formación a las elecciones municipales en Puertollano, López ha asegurado que se trata de un partido que “tiene un proyecto, no es un partido nuevo, no viene de Marte, es un partido que está aquí, llevamos trabajando desde enero y seguiremos trabajando”. Por último, ha prometido que así como la gente ha confiado en ellos, “nosotros cubriremos sus expectativas, de sobra”.

Adjuntos

Audio con declaraciones de Rafael López: