Puertollano

La candidata a la Alcaldía por Convocatoria Puertollano Puede votaba en el colegio Gonzalo de Berceo a las 12 horas

Verónica Milla se da por satisfecha si obtienen uno o dos concejales en el Ayuntamiento de Puertollano

El resto de la jornada la pasará “tranquila en casa y sin agobios”

Mamen Fernández

24/05/2015

(Última actualización: 25/05/2015 11:47)

Imprimir

Muy bien arropada por Adan José Clark (segundo en la lista) llegaba al colegio Gonzalo de Berceo la última cabeza de lista en votar de los partidos políticos que pujan por alcanzar la Alcaldía de Puertollano en la jornada electoral de este domingo. Se trata de Verónica Milla, del partido Convocatoria Puertollano Puede, que ejercía su derecho a voto alrededor de las 12 horas.

Para Milla es una jornada como otra cualquiera, no obstante destacaba que hasta el final del día cuando se conozcan los resultados “no soy consciente de lo que pueda llegar a pasar”. La candidata reconocía además que el resto del día lo pasará “tranquila en casa y sin agobios”, y se mostraba relajada ante los resultados que puedan llegar a obtener en las urnas.

En este sentido, Milla se pronunciaba en cuanto a los resultados electorales, y manifestaba que si los datos que arrojaba la encuesta publicada días atrás en La Tribuna, en los que Convocatoria Puertollano Puede obtenía dos concejales en el Ayuntamiento de Puertollano, se cumplen se da por satisfecha. “Con uno también me conformo”, decía la candidata, “algo es algo para ser la primera vez”.

Adjuntos

Declaraciones de Verónica Milla: