Puertollano

El candidato a la Alcaldía por IU-Ganemos Puertollano votaba a las 11.30 horas en el colegio Vicente Aleixandre

Manchón afronta la jornada electoral “contento” e invita a participar a la ciudadanía de Puertollano en la “fiesta de la democracia”

El resto de la jornada la pasará en familia y recorriendo los colegios para apoyar el trabajo de los apoderados

Mamen Fernández

24/05/2015

(Última actualización: 25/05/2015 11:47)

Imprimir

El candidato por Izquierda Unida-Ganemos Puertollano a la Alcaldía de la ciudad industrial, Jesús Manuel Manchón, ejercía su derecho a voto a las 11.30 horas de este domingo electoral en el colegio Vicente Aleixandre, acompañado de su esposa. El cabeza de lista se mostraba sereno y “contento” a pesar de ser la primera vez que se enfrenta al juicio de los ciudadanos.

“Hoy es un de fiesta democrática por excelencia” declaraba y llamaba a los vecinos a la “participación masiva” en la elección de sus representantes, esperando que la jornada se desarrolle sin incidencias y con total normalidad.

Una jornada que el candidato pasará en familia, aunque reconocía que visitará algunos colegios de Puertollano para “estar pendiente” de los apoderados y vigilando muy de cerca los resultados de “todo el trabajo que han realizado durante la campaña”. En esta línea, Manchón no se olvidó de agradecer a los mismos “el esfuerzo y sacrificio de estos días”.

En definitiva, el candidato a las puertas del colegio sostenía que afronta su nueva etapa “con mucha ilusión y con ganas de trabajar a partir de mañana mismo”.

Adjuntos

Audio de Jesús Manchón: