Argamasilla de Calatrava

En las elecciones municipales y autonómicas que hoy se celebran

Los candidatos de Ciudadanos (C’s) de Argamasilla de Calatrava ejercen su derecho al voto a primera hora

El coordinador de C’s, Richard Andrés, indica que tras la dura y trabajada campaña electoral espera haber llegado a sus vecinos

La Comarca

24/05/2015

(Última actualización: 25/05/2015 11:45)

Imprimir

El candidato a la alcaldía de Ciudadanos (C’s) de Argamasilla de Calatrava, Manuel Tabas Arias, y el coordinador número 2 de la lista de esta formación política en la localidad rabananera, Richard Andrés Domínguez. ejercen su derecho al voto esta mañana en el Centro de Mayores de la calle Pinto.

“Esperamos haber hecho llegar el mensaje de cambio que necesita nuestro Ayuntamiento a nuestros vecinos Rabaneros, la campaña electoral ha sido dura y muy trabajada, esperamos que dé sus frutos y podamos tener representación en el Ayuntamiento”, afirma Richard Andrés Domínguez.

El coordinador de Ciudadanos asegura también: “No nos ponemos límites, queremos ganar estas elecciones, pero partimos de cero y todo lo que consigamos serán las bases para el futuro de nuestro partido en nuestro pueblo” indica el Coordinador de la agrupación.

Por otra parte, Ciudadanos ha establecido una red de apoderados por todos los colegios electorales de Argamasilla de Calatrava “para velar por el buen desarrollo de la jornada electoral y pide a todos los vecinos que participen y, desde aquí, los anima a que ejerzan su derecho al voto, al cambio, a una nueva forma de hacer política en el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava” concluye la nota de prensa.