Puertollano

Declaraciones en su primera votación como candidato a la alcaldía de Puertollano

Rafael López (Ciudadanos C's): “No estoy especialmente nervioso”

Ha sido el primero de los cinco cabezas de lista en ejercer su derecho al voto, acompañado por su mujer y su hijo, en el Instituto Galileo Galilei

La Comarca

24/05/2015

(Última actualización: 25/05/2015 11:45)

Imprimir

Rafael López, candidato a la alcaldía de Puertollano por Ciudadanos, ha declarado a los medios tras su votación en el Instituto Galileo Galilei que, al ser la primera vez que se presenta como cabeza de lista a la alcaldía de la ciudad, siente una emoción “muy fuerte”. López ha acudido a votar acompañado por su mujer y su hijo, además de por miembros de su partido. Estar apoyado, además, por su equipo de trabajo, ha dicho “es muy importante”. También ha declarado estar “muy contento y nada nervioso”. “Es satisfacción, es ilusión ejercer la democracia”. “Creo que el trabajo que teníamos que hacer lo hemos hecho y si la gente confía en nosotros, nuestro trabajo real comenzará de verdad a partir del lunes”.

Rafael López pasará la jornada electoral siendo apoderado de Ciudadanos, yendo a los colegios y “acompañando a los compañeros a disfrutar de este día, intentando descansar un poco porque el fin de semana ha sido duro, y trabajando para el partido y para lo que vendrá”. Pase lo que pase, asegura, “estamos satisfechos”. En Ciudadanos, afirma, “hemos ganado porque hemos hecho nuestro trabajo y estamos contentos e ilusionados”. Finalmente, ha admitido que está esperando con ganas a que lleguen las 21:00 horas para ver los resultados “y celebrar en cualquier caso que hemos sido capaces de llegar hasta aquí, que es un logro”. Y precisamente por haber llegado a este punto, dice, ya se sienten “ganadores” en cierta medida.

Adjuntos

Declaraciones de Rafael López: