Región

El secretario general del PP-CLM, clausurado los mítines de Miguel Esteban y Villafranca de los Caballeros (Toledo)

Tirado destaca que la prioridad del PP es más empleo, más bienestar y menos impuestos

“El único partido que garantiza las pensiones es el PP, a diferencia del PSOE que las congeló y bajó”

“Page es un peligro para el vino, al presentar una enmienda prohibiendo su promoción”

Diferencia entre el PSOE, que es el partido del paro, que estuvo 47 meses consecutivos generando desempleo en la región; y el partido del empleo, que es el PP, que lleva 20 meses consecutivos generando puestos de trabajo

Indica que “si seguimos en la buena dirección, seremos capaces de crear entre todos 100.000 empleos en la región en los próximos cuatro años”

Asegura que “entre todos vamos a ganar el mejor futuro para Castilla-La Mancha”

La Comarca

23/05/2015

(Última actualización: 23/05/2015 20:00)

Imprimir

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha destacado que la prioridad del Partido Popular es más empleo, más bienestar y menos impuestos.

Así se ha pronunciado el dirigente popular, que ha clausurado los mítines del PP en Miguel Esteban y Villafranca de los Caballeros (Toledo). Allí ha manifestado que en las próximas elecciones del 24 de mayo “nos jugamos mucho” y ha denunciado que “los socialistas estuvieron a punto de dejar a los pensionistas sin pensiones, pero gracias al PP se han garantizado”. “El único partido que garantiza las pensiones es el PP, ya que el PSOE congeló y bajó”, ha destacado.

Por ello, el dirigente popular ha asegurado que “no todos somos iguales”, porque “no es igual el partido del paro, que es el PSOE, que en la última legislatura creó 3,5 millones de parados en España, que el PP que va a crear entre 2014 y este año un millón de puestos de trabajos”.

Así, ha señalado que “no es igual el PSOE, que en Castilla-La Mancha estuvo 47 meses consecutivos subiendo el paro, que el PP que lleva 20 meses seguidos creando empleo”. “El PSOE destruía empleo a ritmo del 6% y ahora se crea a un ritmo del 9%”, ha agregado Vicente Tirado, quien ha señalado que “si seguimos en la buena dirección, seremos capaces de crear entre todos 100.000 empleos en la región en los próximos cuatro años”.

Además, ha manifestado que “el PSOE dejó 600.000 facturas sin pagar y 4.000 millones de euros a deber”. “No se puede hacer tanto daño a una región como el PSOE, que dejó Castilla-La Mancha arruinada”, ha señalado Tirado, quien ha asegurado que “los socialistas arruinan las instituciones y tiene que venir el PP a salvarlas”.

Pido que confiéis en el PP que hace cuatro años se hizo cargo del gobierno y puso orden en las cuentas regionales, “y gracias a los populares se han podido pagar las nóminas de los funcionarios y a los hospitales, a los que el PSOE dejó a deber 5.600 euros de deuda”. Frente a esto, el PP “ha conseguido una Sanidad pública, universal y gratuita y ha hecho 13 centros de salud y 13 quirófanos”.

Además de esto, Vicente Tirado ha manifestado que “en Castilla-La Mancha ahora se paga a 36 días, mientras que el PSOE tardaba 40 meses en pagar”.

Page es un peligro para el vino

El dirigente popular, asimismo, ha asegurado que “Page es un peligro para vino”, ya que presentó una enmienda que traiciona el vino, al prohibir su publicidad en las instalaciones deportivas de la región.

Además, Tirado ha destacado que con el PP se han regularizado 7.000 pozos y se van a seguir regularizando muchos más, porque quien defiende el campo y a los agricultores es el PP y la presidenta Cospedal.

Menos diputados y más recursos para los ciudadanos

Tirado ha indicado que la próxima legislatura va a haber menos diputados en las Cortes regionales para que haya más recursos para los ciudadanos. Además, ha señalado que se han suprimido las duplicidades, como el CES o el Defensor del Pueblo y se ha eliminado el sueldo de los parlamentarios regionales, para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos.

“Entre todos vamos a ganar el mejor futuro para Castilla-La Mancha y España y contamos con vosotros para hacer una gran nación con los mejores servicios sociales”, ha concluido el dirigente popular.