Puertollano

Celebrado en la tarde del viernes

El PSOE Puertollano cierra la campaña electoral con un mitin en Fraternidad

La Comarca

22/05/2015

(Última actualización: 23/05/2015 17:18)

Imprimir

El barrio de Fraternidad fue el elegido por la candidatura socialista para cerrar la campaña electoral, “por ser el corazón socialista de Puertollano”, “un barrio obrero, trabajador, que es el reflejo de lo que está pasando en Castilla-La Mancha”.

Fue Miguel Peña, el encargado de abrir el último mitin de la candidatura socialista, repleto de gente, repleto de ciudadanos que apoyarán el próximo domingo a Mayte Fernández, para que los veinte meses de gobierno, se conviertan en cuatro años más de “lucha, de trabajo, de honestidad con una ciudad que merece toda la implicación política”.

Peña agradeció el apoyo ciudadano, pidiendo que se refleje “el próximo domingo en forma de votos”, alentando al equipo para dar lo mejor de sí mismo a lo largo de la legislatura.

Tras él, fue Miguel González, secretario general de Juventudes Socialistas, quien tomó el relevo, demostrando la indignación juvenil que en estos años se ha ido generando, contra una política “que nos ha ahogado, que ha sido impersonal, que ha hecho que muchos jóvenes como yo, hayan tenido que hacer la maleta para irse de España”.

González ha pedido que el próximo día 24 de mayo, “disfrutemos de la fiesta democrática” y se acabe con Cospedal, “esa que no ha mostrado interés por nosotros, esa que nos ha ahogado y nos ha hecho estar peor que hace cuatro años”.

Por último, fue la candidata socialista a la alcaldía de Puertollano y actual alcaldesa, Mayte Fernández, quien ha subido al escenario, donde ha agradecido el trabajo de todo su equipo “el mejor para defender a Puertollano”, donde la ciudadanía “será la principal preocupación”.

Fernández se ha mostrado esperanzada en poder devolver a Puertollano al epicentro industrial de la región, así como de devolver la calidad en la sanidad “que nos han quitado con el Gobierno de Cospedal”, indicando que la clave “será echarla del gobierno el próximo domingo”.

En el cierre de campaña, la actual alcaldesa ha querido acordarse de todas aquellas personas que lo están pasando mal "y por los que hay que dar el máximo para conseguir una ciudad más justa". Reflejo de quienes lo han pasado mal estos años en Puertollano son los trabajadores de Elcogas, para quien Fernández, ha querido tener una mención especial".

Por ellos y por todos, Mayte Fernández que “Puertollano sea más socialista que nunca", demostrándolo el próximo domingo en las urnas "vamos a ganar nuestra décima. Vamos Puertollano”.