Provincia

Quiso agradecer a vecinos e interventores su apoyo

Lucas-Torres: “Quiero gobernar para todos los criptanenses”

La Comarca

22/05/2015

(Última actualización: 23/05/2015 17:08)

Imprimir

El candidato popular a la alcaldía de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres ha manifestado su deseo de gobernar para todos los criptanenses y en complicidad con los vecinos. Así lo afirmó en el encuentro que ha mantenido con los interventores y apoderados de la localidad, a los que agradeció el apoyo que le están dando y su compromiso para este domingo.

Lucas-Torres ha indicado que “he hecho la campaña que quería hacer, la de las ideas y las propuestas. Una campaña en positivo, sin insultos ni descalificaciones y escuchando a todos los vecinos.

El candidato popular ha pretendido hacer una campaña lejos de convencionalismos. Así ha afirmado que “he realizado una presentación arropado por decenas de compañeros de partido y con las personas que he trabajado durante estos cuatro años así como con alcaldes de la provincia. He presentado mis propuestas electorales en un auditorio lleno de vecinos y respondiendo las preguntas de seis periodistas de diferentes medios de comunicación de la provincia y quería, este último día de campaña agradecer a los que han colaborado en ella, su dedicación y tiempo”.

Cuento, finalizó Lucas-Torres, con un gran equipo que me acompaña y con el compromiso de trabajar por todos los criptanenses.