Provincia

Es la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de la localidad

Alejandra Rodríguez Carretero pide el voto a los vecinos de Pedro Muñoz, "para que nuestro pueblo abandone el estado de aislamiento en el que está inmerso y vuelva a latir con fuerza"

La Comarca

22/05/2015

(Última actualización: 23/05/2015 17:16)

Imprimir

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Pedro Muñoz, Alejandra Rodríguez Carretero, cuando finaliza la campaña electoral, ha pedido a los vecinos el voto "para que nuestro pueblo abandone el estado de aislamiento en el que está inmerso. No podemos consentir, aseguró, que se sigan cerrando servicios, que no se haga nada con otras administraciones para defender los intereses de los pedroteños y que no se trabaje con lealtad y honestidad ante nuestros vecinos".

La también presidenta del PP local, hizo estas manifestaciones como balance a la campaña electoral que finaliza que calificó de "muy limpia, de propuestas, de encuentros con los vecinos y de transmisión de lo que realmente queremos para Pedro Muñoz, que no es otra cosa que vuelva a latir y recupere los servicios que se han perdido, y que vuelva a reinar un buen ambiente entre los trabajadores municipales".

Rodríguez Carretero cree que "si el se mantiene la política actual en Pedro Muñoz, servicios como el Centro de Día se van a perder, y seguiremos con otros recursos turísticos cerrados, como es el Centro de Interpretación de los Humedales, por no hablar de todo lo que no se hace como limpieza de sitios públicos."

Por otro lado, la que es primera mujer candidata a la Alcaldía por el Partido Popular cree que "el trabajo que hemos realizado todo el equipo que formamos la candidatura, ha sido intenso, muy satisfactorio y sólo ha tenido un fin: Nuestro pueblo. Es gente entregada, afirmó, valiente, preparada y con ganas de trabajar por los intereses, el futuro y el bienestar de nuestros vecinos, y nuestro pueblo se merece la oportunidad de que se vuelva a trabajar por ellos con fuerza, y eso, sin duda alguna, se hace mejor en el Gobierno que en la oposición. Pero que no le quede la duda a nadie, que trabajaremos por defender lo mejor para Pedro Muñoz estemos en un lado o en otro."

"Nosotros no vamos a ir contra nadie, añadió, sino que vamos a trabajar con la mano tendida, con todos los colectivos, asociaciones, fuerzas políticas, otras administraciones, para que llegue lo mejor para nuestro pueblo.

El primer encargo, sentenció, defender esa declaración de zona catastrófica que se ha pedido para paliar los efectos perversos que han tenido para nuestros agricultores la tormenta del pasado martes, 19 de mayo. Este fenómeno es, indicó, sin duda alguna, lo más lamentable que ha pasado este año en campaña electoral."

E insistió en pedir el voto a todos los pedroteños para que "nuestro pueblo no pare, evolucione, se desarrolle, vuelva a ser el centro de la región y no una isla como es ahora. Tenemos un gran proyecto que hemos recogido de nuestros vecinos se lo hemos trasmitido puerta a puerta, y ahora sólo falta que el próximo domingo depositen su voto y su confianza en nosotros. Pueden estar seguros de que no les defraudaremos."