Daimiel

Como cada 22 de mayo, han disfrutado de un almuerzo campero en la Plaza de Toros, un partidillo de fútbol-sala y una comida de hermandad

Los trabajadores municipales de Daimiel celebran Santa Rita

Una jornada en la que, según explicaba Jesús García Moreno, representante sindical en el Consistorio, “se vive un ambiente estupendo entre compañeros”

La Comarca

22/05/2015

(Última actualización: 23/05/2015 17:04)

Imprimir

Alrededor de una treintena de funcionarios y trabajadores municipales han celebrado este viernes la festividad de su patrona, Santa Rita. Para ello, desde primera hora de la mañana han preparado un almuerzo campero en la Plaza de Toros con un menú variado compuesto de patatas fritas con pimientos, gachas o revientalobos. Una jornada que, según valoraba Jesús García Moreno, representante sindical en la Junta de Personal del Ayuntamiento, “se vive un ambiente estupendo entre compañeros”.

Un desayuno consistente al que le ha seguido un partidillo de fútbol-sala entre todos, para después volver a tomar otro aperitivo en la Plaza de Toros, y por último, compartir una comida en un restaurante céntrico de la localidad.

Este año, tal y como explicaba García Moreno, “no hay ningún compañero que se haya jubilado, por lo que en esta ocasión no se ha desarrollado el homenaje institucional que se realiza a aquellos trabajadores que abandonan la vida laboral en el Consistorio”.

Debido a esta festividad, casi la todas las dependencias del Ayuntamiento de Daimiel han permanecido cerradas este viernes 22 de mayo, salvo aquellos servicios donde se establecen turnos de guardia, Policía Local y el departamento de Comunicación. Asimismo, la Piscina Climatizada y la Sala Fitness, cuya gestión depende de una empresa privada, sí que ha mantenido sus instalaciones abiertas.