Daimiel

El domingo 24 de mayo, a partir de las 19:30 horas

“Especial Elecciones” en Radio Daimiel y daimiel.es

El programa de radio “Especial Elecciones” permitirá seguir a tiempo real el escrutinio de cada uno de los once colegios electorales

Una información que además se irá volcando al segundo en Facebook (Comunicación – Ayuntamiento de Daimiel) y Twitter (@DaimielNoticias)

La Comarca

22/05/2015

(Última actualización: 23/05/2015 17:09)

Imprimir

Los oyentes de Radio Daimiel y los seguidores de los perfiles del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Daimiel en Facebook y Twitter serán los primeros en estar informados del desarrollo y resultados de la jornada electoral del 24 de mayo en el municipio.

El despliegue informativo del domingo arrancará con el seguimiento de las votaciones de los tres candidatos a la Alcaldía. Sus impresiones, las primeras imágenes de la mañana y el dato de participación de las 14:00 horas se actualizará al mediodía en www.daimiel.es en una primera crónica.

Y a partir de las 19:30 horas, a través del 107.8 FM y del enlace de la web municipal, comenzará el programa de radio “Especial Elecciones”. Conducido y presentado por Isidro López de Toro, permitirá seguir a tiempo real el escrutinio de cada uno de los once colegios electorales. En todos ellos habrá un micrófono de Radio Daimiel y en el estudio, José Luis Sánchez, informático del Ayuntamiento de Daimiel, se encargará de traducir el número de votos en porcentajes y reparto de concejales la Corporación Municipal. Una información que además se irá volcando al segundo en Facebook (Comunicación –Ayuntamiento de Daimiel) y Twitter (@DaimielNoticias)

Mientras, Juan Vidal Gago y Emilio León, exconcejales del Ayuntamiento, serán los que analicen y opinen unos resultados que también contarán con la valoración de sus principales protagonistas una vez que el escrutinio sea definitivo.

Esas entrevistas con Leopoldo Sierra, Eva María López y Galo Sánchez-Bermejo y un último repaso a todas las cifras y al escenario que determinen las urnas cerrarán este “Especial Elecciones” en Radio Daimiel.