Provincia

Recuperadas todas las joyas sustraidas, por hurto, en un domicilio particular

Detenida una mujer en Valdepeñas como presunta autora de un delito de hurto

A la arrestada, en el momento de su detención, se le incautó otras cinco joyas, aparte del collar de oro, valorado en más de 1.000 €, que fue el que alertó del hecho delictivo

La Comarca

22/05/2015

(Última actualización: 23/05/2015 17:04)

Imprimir

Agentes de Policía Nacional, han detenido a una mujer, como presunta autora de un delito de hurto.

La investigación la iniciaban Agentes de Policía Nacional de Valdepeñas a raíz de tener conocimiento, a través de un matrimonio, de que a su madre, le faltaba un collar de oro, valorado en mas de 1.000 euros, de su domicilio habitual.

Por parte de los Agentes Investigadores, se realizan gestiones logrando encontrar el collar y además otra serie de joyas que, en un principio, no tenían conocimiento de que hubiesen sido sustraídas del domicilio materno.

Se identifica plenamente a la persona, presunta autora de los hechos, comprobando que trabaja como empleada de hogar en el domicilio de la víctima.

En base a todo ello, se monta un dispositivo a fin de localizar y detener a la autora de los hurtos, procediendo a la misma y a la intervención en el momento de su detención de otras cinco joyas que había sustraído del domicilio donde trabaja.

En la operación se intervino una cadena y pulsera de oro, un reloj de oro de señora marca Omega, un juego de pendientes con piedra de aguamarina y dos anillos de oro, uno piedra de aguamarina y el otro con una perla.