Puertollano

Organizado por las Juventudes Marianas Vicencianas de Puertollano

El Colegio María Inmaculada de Puertollano abre un mercadillo solidario con Nepal

A partir de las 16:30 horas de este viernes y con entrada a un euro

La Comarca

22/05/2015

(Última actualización: 23/05/2015 17:19)

Imprimir

El Colegio María Inmaculada de Puertollano acoge este viernes, a partir de las 16:30 horas, un mercadillo solidario que cada año organizan las Juventudes Marianas Vicencianas y que tendrá un precio de entrada de un euro.

Todo lo recaudado irá destinado a los afectados por los recientes terremotos de Nepal, por lo que los organizadores invitan a toda la ciudadanía a participar en el mismo por esta buena causa.

A este mercadillo se podrá acceder por la entrada del colegio en la calle Pi y Margall y en el mismo habrá un castillo hinchable, pintacaras, manualidades, puestos de chuches, taberna donde poder merendar, puestos de ropa, artículos de gomaeva, además de clases de zumba y flamenco e incluso la rifa de un jamón y un queso.

"Estamos soñando algo grande y es posible gracias a los socios de JMV (mayores y pequeños) a los catequistas de nuestro centro y a las familias del colegio que siempre nos echan una mano de manera desinteresada", aseguran desde las Juventudes Marianas Vicencianas en una nota de prensa.