Puertollano

Las actividades religiosas han comenzado a las 7 con las mañanitas

La festividad de María Auxiliadora en Puertollano se celebra este sábado, en vez del domingo, ante la coincidencia con las elecciones

Desde sus inicios, en el año 1953, el colegio salesiano de Puertollano ha celebrado esta fiesta en honor a la Virgen extendida por todo el mundo

La Comarca

22/05/2015

(Última actualización: 23/05/2015 17:19)

Imprimir

La festividad de María Auxiliadora se ha adelantado a este sábado, 23 de mayo, al coincidir el domingo en el que se celebra habitualmente con las votaciones de las elecciones municipales y autonómicas.

Después de la celebración de la fiesta colegial del viernes, las actividades religiosas han comenzado este sábado, a las 7 horas, con las mañanitas y posterior eucaristía en la parroquia.

La programación ha continuado por la tarde a las 18 horas con la ofrenda floral y a las 19 horas, en el patio del colegio, el inicio de la eucaristía. A las 20 horas comenzará la procesión con los pasos de María Auxiliadora y de Don Bosco que, a hombros de más de setenta anderos, realizará un recorrido que partirá de la plaza María Auxiliadora para bajar por Avenida 1º de Mayo, Gran Capitán y regresar finalmente por la calle Goya hasta el colegio Salesiano.