Puertollano

Con la voz de Mayte Fernández e imágenes de la campaña electoral de fondo

El PSOE de Puertollano graba un video para cerrar la campaña electoral

Tiene una duración de 1’53” y en se escucha la voz en off de Mayte Fernández sobre un fondo de imágenes con algunos de sus concejales y de su equipo en determinados momentos de la campaña electoral

La Comarca

22/05/2015

(Última actualización: 23/05/2015 17:08)

Imprimir

“Soy Mayte Fernández. Quiero que en estas elecciones gane Puertollano” con esta frase pronunciada por la candidata socialista a la alcaldía, sobre un fondo en el que se puede leer “Mayte Fernández, un equipo para que gane Puertollano”, comienza el video que el PSOE ha grabado para poner el cierre a su campaña electoral.

Un video donde, en apenas dos minutos, Mayte Fernández explica el trabajo de su equipo basado “en la confianza, trabajo, solvencia, generosidad e ilusión por Puertollano y por nuestra gente” y por supuesto su particular declaración de amor por esta ciudad “Me gusta esta ciudad, estoy cómoda entre mi gente y con mis vecinos.

Todo ello aderezado con imágenes seleccionadas de la campaña electoral y del logo de Mayte para estas elecciones, además de aquellas en las que se ven a algunos de los concejales que le han acompañado en esta legislatura firmando sobre un cristal transparente. Aña Muñoz escribe en el mismo “Yo voy, es un orgullo trabajar por mi pueblo”, mientras que Jesús Fabián Caballero rubrica, como no podía ser de otra manera, “Todos a por la décima”.

Para concluir, y justo antes del final del video, Mayte Fernández asegura: “Ganaremos esta partida”