Argamasilla de Calatrava

En una nota de prensa

Izquierda Unida-Ganemos de Argamasilla lamenta no haber tenido respuesta del PSOE sobre su participación en un debate a cuatro televisado

“No se haya dignado ni a respondernos a la invitación que le hemos cursado por distintos medios”

La Comarca

22/05/2015

(Última actualización: 23/05/2015 17:06)

Imprimir

IU-Ganemos Argamasilla afirma en una nota de prensa que el PSOE de la localidad ha sido el único partido político que aún no ha respondido a la invitación que le han hecho de participar en un debate electoral televisado, en directo y sin cortes.

A principios de este mes de mayo IU-Ganemos Argamasilla realizaba este ofrecimiento vía telefónica o por WhatsApp, a los partidos políticos que concurren a los próximos comicios y respondieron afirmativamente todos excepto el PSOE.

Por ello, esta formación política insistía con su ofrecimiento enviando el día 5 una carta certificada urgente a todos los grupos (PP, PSOE y Ciudadanos) dando de plazo para responder hasta el 7 de mayo a las 14 horas.

“Decidimos esperar, y esperando, esperando, se nos agotó el tiempo hasta llegar al final de la campaña electoral sin que se nos dijera nada, ni un sí, ni un no. Simplemente se nos ha ignorado y por tanto se ha ignorado a nuestros paisanos que, a buen seguro, les hubiera gustado poder contrastar las respuestas de los candidatos a la alcaldía” añaden.

No obstante, y aunque IU-Ganemos de Argamasilla de Calatrava y su candidata a la Alcaldía, Tamara de Gregorio, dan por finalizada la campaña siguen “con la mano tendida, por si quieren hacer un debate” concluye la nota de prensa.