Provincia

Muestra su apoyo al candidato del PP en la localidad ciudadrealeña

Ángel Exojo asiste a un acto de campaña electoral en Las Labores

La Comarca

13/05/2015

(Última actualización: 13/05/2015 19:42)

Imprimir

El viceportavoz del Grupo Popular de la diputación Provincial, Ángel Exojo, ha asistido a un acto de campaña en Las Labores donde ha recordado que el PSOE fue el que congeló las pensiones mientras el PP las ha garantizado por Ley para que nadie pueda bajarlas. Asimismo, ha indicado que “después de arreglar el camino e iniciar la senda de la recuperación no podemos volver a empezar de cero”.

Por su parte, el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar, ha pedido el voto para el PP “porque representamos el futuro de Castilla-La Mancha”. Asimismo, y tras recordar que el PSOE no confiaba en el enorme potencial de Castilla-La Mancha, ha recordado que Cospedal nos ha situado en el lugar que nos merecemos.

El candidato a la Alcaldía, José Calcerrada, presentó a su candidatura para las elecciones del próximo día 24 y un programa electoral con 30 proyectos “el programa de las personas, de los laboreños, con propuestas que se pueden llevar a cabo y que mejorarán y mucho, la calidad de vida de nuestros vecinos”.