Provincia

Dcoop-Vinos Baco ha comenzado una potente trayectoria que esta vez tiene como parada una de las ferias más importantes en el sector vitivinicola, Fenavin

Dcoop-Vinos Baco, por primera vez en Fenavin tras su fusión en 2014

La Comarca

13/05/2015

(Última actualización: 13/05/2015 19:39)

Imprimir

El primer acto en la importante feria del vino, Fenavin, ha estado marcado por un mensaje "tenemos unos de los mejores vinos del mundo y queremos que la gente los pueda probar para dar a conocer su alta calidad y gran sabor".

Fenavin es un espacio agralimentario multisectorial donde se dan cita las principales bodegas y marcas del mundo. Un lugar para unir lazos comerciales y lanzarse a nuevos acuerdos de expansión internacional. Actualmente Dcoop-Vinos Baco exporta más del 80% de su producción, una cifra que pone de relieve la aceptación del producto y que afianza la nueva fusión de ambas entiedades.

Además, la Fenavin es un lugar donde poder encontrar posibles nuevos colaboradores, proveedores o compradores y es esta la principal razón para que año tras año esta feria agroalimentaria reciba a miles de entidades, cooperativas y empresas que desean poner en valor el producto español.

Dominio de Baco Cabernet Sauvignon, Dominio de Baco Cencibel, Abadía de Baco Verdejo, Molinos de Dulcinea Vino Blanco, Don Pedro Vino Rosado, son algunas de las etiquetas con las que Dcoop-Vinos Baco ha acudido a esta cita vitivinícola, productos que año tras año avalan su calidad y prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras.