Región

Durante un almuerzo mitin con militantes del PP en Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Cospedal: “Votar a Ciudadanos no es votar al PP con condiciones, votar a Ciudadanos puede ser votar a Podemos con condiciones”

Destaca que “hemos salido hacia adelante y ahora somos la región que ha sorprendido a todo el mundo porque supimos administrarnos bien”

Asegura que “si ahora cambiamos la dirección que comenzamos hace cuatro años, volveremos atrás”

Critica que “el anterior Gobierno de la Junta, como no ganaba las elecciones en Guadalajara, no hacía nada por esta provincia”

La Comarca

13/05/2015

(Última actualización: 13/05/2015 19:41)

Imprimir

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado que “votar a Ciudadanos no es votar al PP con condiciones, votar a Ciudadanos puede ser votar a Podemos con condiciones”.

En este sentido, durante un almuerzo mitin en Cabanillas del Campo (Guadalajara), Cospedal ha señalado que “votarles a ellos no es lo mismo que votar al PP; si queremos que gobierne el Partido Popular hay que votar al Partido Popular”.

Durante su intervención, la presidenta del PP de la región ha destacado que Castilla-La Mancha “ha salido hacia adelante y ahora somos la región que ha sorprendido a todo el mundo, porque supimos administrarnos bien, tras haber sido los que teníamos la peor situación de todas las regiones de España”.

Sobre ello, Cospedal ha subrayado que, tras el cambio político que hubo en nuestra región en 2011, en la actualidad “se crea empleo por encima de la media nacional”, por lo que “si ahora cambiamos la dirección que comenzamos hace cuatro años, volveremos atrás”.

Por otra parte, Cospedal se ha referido en su intervención a la provincia de Guadalajara para criticar “el secular olvido” del anterior Gobierno socialista hacia esta provincia “porque como no ganaban las elecciones en Guadalajara, no hacía nada por Guadalajara”.

Frente a esto, Cospedal ha asegurado que el Partido Popular siempre ha creído que en “Guadalajara lo más importante era el empleo”. Por ello, ha pasado de ser la provincia de la región donde más trabajo se destruyó la pasada legislatura, a ser una de las tres provincias de España donde más se está reduciendo el paro está de todo el país.

Adjuntos

Audio de Cospedal en Cabanillas del Campo - 1:

Audio de Cospedal en Cabanillas del Campo - 2:

Audio de Cospedal en Cabanillas del Campo - 3:

Audio de Cospedal en Cabanillas del Campo - 4: