Región

En un acto del PP en Marchamalo (Guadalajara)

Cospedal señala que "el futuro de Castilla-La Mancha es el PP porque es quien defiende a los ciudadanos"

Asegura que la circunvalación de Marchamalo está contemplada en el Plan Regional de Carreteras, “y si digo que está es porque lo vamos a hacer y lo vais a ver”

La Comarca

13/05/2015

(Última actualización: 13/05/2015 19:39)

Imprimir

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que el futuro de la región lo traen los castellano-manchegos, “que somos todos nosotros, porque defendemos a los ciudadanos”.

Cospedal, que ha participado en un acto con afiliados del PP del municipio Guadalajareño de Marchamalo, ha subrayado que quiere gobernar cuatro años más en Castilla-La Mancha, para terminar de darle la vuelta a nuestra comunidad autónoma “y que sea la región próspera, pujante y con crecimiento económico y creación de empleo que puede ser”.

Asimismo, ha afirmado Cospedal, que “hemos hecho lo más difícil, y ahora somos capaces de ayudar a nuestra región a crecer más y de ofrecerle un futuro a nuestra gente joven". "No quiero que todo el esfuerzo que hemos hecho ahora se tire por la borda", ha apostillado.

Por ello, asegura la presidenta del PP regional, "vamos a seguir trabajando con muchísima ilusión y con muchas ganas, más aún que hace cuatro años", pues, como ha destacado, "hoy sabemos cómo se pueden hacer las cosas, y tenemos la experiencia de haber gobernado en nuestra tierra".

En este punto, la dirigente popular ha subrayado que "hoy sabemos el enorme potencial que tenemos por delante". A su juicio, "hemos hecho lo difícil, y ahora toca crecer todavía más para crear empleo".

Circunvalación de Marchamalo

Por otro lado, la presidenta de los populares castellano-manchegos ha señalado que el PP no va a hacer lo mismo que hizo el PSOE en el año 1995, que fue prometer la circunvalación de este municipio, “nosotros, hemos aprobado un Plan Regional de Carreteras, donde figura esta infraestructura, y si digo que está es porque lo vamos a hacer y lo vais a ver”.

Adjuntos

Audio de Cospedal - El futuro lo traemos nosotros:

Audio de Cospedal - El Plan de Carreteras contempla la circunvalación de Marchamalo:

Audio de Cospedal - Quiero volver a gobernar otros 4 años esta región:

Audio de Cospedal - Somos capaces de ofrecerle un futuro a nuestros jóvenes:

Audio de Cospedal - Tenemos la experiencia de haber gobernado, más ilusión y más ganas: