Provincia

En un acto de campaña celebrado en Torralba junto a María Antonia Álvaro y su candidatura

Francisco Cañizares: “Solo el Partido Popular tiene acreditado que va a hacer lo mejor para Castilla-La Mancha”

La Comarca

13/05/2015

(Última actualización: 13/05/2015 19:40)

Imprimir

El número uno de la candidatura autonómica del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha asegurado que “solo el Partido Popular tiene acreditado que va a hacer lo mejor para Castilla-La Mancha”.

En un acto de campaña celebrado en Torralba, ha recordado que el Gobierno de Cospedal ha gobernado para todos, y no solo para la mayoría, “sin crear divisiones ni fracturas en la sociedad” y que, además, ha pagado 380 millones de euros de duda histórica, principalmente de servicios y prestaciones sociales a todos los ayuntamientos “sin distinción de color político”, como por ejemplo el de Torralba, uno de los más endeudados de toda la provincia. Esta gestión de las cuentas públicas “con eficacia y responsabilidad” se ha realizado, según ha subrayado, garantizando los servicios públicos, creando empleo y, además, pagando lo que el PSOE dejó a deber.

En este sentido, el candidato ha indicado que cuando el PP llegó al Gobierno de la Junta se encontró una deuda de 7.000 millones de euros a los bancos y 4.000 millones a particulares, el mayor déficit de toda España y una destrucción de empleo que, en abril de 2011, crecía a un ritmo del 6,3%.

Por su parte, la diputada provincial Lola Serna ha asegurado sobre María Antonia Álvaro que “es la mejor candidata a la Alcaldía, la mejor persona, mujer emprendedora que siente hasta lo más profundo los colores del Partido Popular y que ha querido afrontar el reto de ser alcaldesa de Torralba de Calatrava con un único objetivo, conseguir un municipio más próspero, más activo y con un mejor y más grande futuro para todos sus vecinos”. Además, ha felicitado al municipio de Torralba “porque han presentado al mejor equipo de personas, la única candidatura capaz de defender los intereses de todos los torralbeños, personas preparadas, relacionadas con todos los sectores de la localidad, que conocen las necesidades y sobre todo, que saben diferenciar lo necesario y prioritario de lo innecesario y superfluo”.