Ciudad Real

Ha habilitado sus dependencias en su sede de la calle Conde de la Cañada con tarifas asequibles

El colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real ofrece un servicio de Coworking para emprendedores

La Comarca

13/05/2015

(Última actualización: 13/05/2015 19:39)

Imprimir

El Colegio de Ingenieros Industriales ha abierto as puertas de sus instalaciones para que autónomos, freelance, emprendedores y empresarios en general puedan utilizar sus dependencias y gran parte de los servicios de la delegación para poder desarrollar sus negocios e iniciativas empresariales mediante la fórmula de Coworking.

La delegación del Colegio ofrece su espacio para que colegiados, alumnos asociados y todo aquel profesional que lo desee, que no disponga de instalaciones propias, pueda compartir espacio, fomentar proyectos y potenciar oportunidades de negocio mediante el coworking.

El coworking es además una manera de romper el aislamiento y una manera de pertenecer a una comunidad de individuos que están abiertos a intercambiar ideas, proyectos, conocimiento, y lo más importante, están dispuestos a colaborar.

El Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real ha habilitado sus dependencias en su sede de la calle Conde de la Cañada esquina con calle Lanza, con asequibles tarifas en función del horario requerido y las necesidades demandadas, para hacer posible la realización profesional de quienes deseen apostar por los beneficios del trabajo en colaboración .

Además de un puesto con conexión a internet, el colegio de ingenieros industriales ofrece entre otros medios a los emprendedores, su salón de actos, sala de reuniones, biblioteca y todos los medios técnicos audiovisuales y técnicos para que cualquier iniciativa de emprendimiento vea cumplidas sus expectativas de crecimiento y desarrollo.