Provincia

El coordinador de Acción Política ha ofrecido una rueda de prensa en Alcázar de San Juan, junto al candidato del PP, Diego Ortega

Esteban: “La colaboración de los ciudadanos y la labor magnífica de Cospedal sitúan a Castilla-La Mancha en la vanguardia y con un futuro mucho mejor”

Pide el voto a los vecinos de Alcázar y de toda la región porque después de cuatro años “hemos cumplido al garantizar los servicios sociales, ayudar a los que más necesitaban y haber sido capaces de que ahora en Castilla-La Mancha se esté generando empleo”

“Con Cospedal al frente, Castilla-La Mancha camina con paso firme y se encuentra en las mejores manos”

Elogia la rebaja de impuestos que se ha llevado a cabo en nuestra región y las nuevas medidas en materia tributaria anunciadas por Cospedal

Asegura que los dirigentes del PSOE “pensaban que todo esto era imposible pero ha sido posible gracias a dos factores: al esfuerzo de todos los ciudadanos y a la presidenta Cospedal”

La Comarca

13/05/2015

(Última actualización: 13/05/2015 19:43)

Imprimir

El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado que “la suma de la colaboración de los ciudadanos y la labor magnífica de la presidenta Cospedal sitúan a Castilla-La Mancha a la vanguardia en toda España y con un futuro mucho mejor”.

Así lo ha señalado el dirigente del Partido Popular castellano-manchego en Alcázar de San Juan, donde ha ofrecido una rueda de prensa junto al candidato del PP, Diego Ortega.

El coordinador de Acción Política ha pedido a los ciudadanos de Alcázar de San Juan que devuelvan su confianza en el Partido Popular, puesto que, según ha afirmado, después de cuatro años “hemos cumplido al garantizar los servicios sociales, ayudar a los que más necesitaban y haber sido capaces de que ahora en Castilla-La Mancha se esté generando empleo”.

En este sentido, Leandro Esteban ha recordado cómo en Castilla-La Mancha se destruía empleo en marzo de 2011 a un ritmo por encima del 6 por ciento, mientras que actualmente se está generando empleo al 10 por ciento.

Además, el dirigente del PP regional ha destacado que hace cuatro años nuestra región “era la peor comunidad autónoma de toda España en términos económicos y de déficit”. Por eso, ha resaltado que tras la “ejemplar” gestión y las políticas impulsadas por la presidenta María Dolores Cospedal “hemos pasado a ser una región pionera en la rebaja de impuestos”.

Como ejemplos, Leandro Esteban ha puesto la rebaja del tramo autonómico del IRPF que se ha llevado a cabo en Castilla-La Mancha o los nuevos anuncios en materia de tributos que ha realizado la presidenta María Dolores Cospedal.

Todo esto, ha proseguido el coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, refleja que “con Cospedal al frente, Castilla-La Mancha camina con paso firme y se encuentra en las mejores manos”.

Asimismo, el dirigente popular ha criticado, -en referencia a los dirigentes del PSOE-, que “algunos pensaban que todo esto era imposible pero ha sido posible gracias a dos factores: al esfuerzo de todos los ciudadanos y a la presidenta Cospedal”.

Finalmente, ha elogiado todas las reformas “valientes” que ha llevado a cabo, puesto que han hecho que Castilla-La Mancha sea un referente en toda España, como por ejemplo con la reducción de altos cargos o la eliminación de organismos que se duplicaban con el Estado.

Por su parte, Diego Ortega ha resaltado una propuesta que realza Alcázar de San Juan como nudo logístico, ya que ha sido declarada eje principal europeo; y otra en calidad de ciudad universitaria, una iniciativa que se puso en marcha ya en 2013 con la aprobación de los estatutos y que podrá ser una realidad dado que hay universidades privadas que están interesadas.

Adjuntos

Audio de Leandro Esteban - Gobierno de Cospedal ha sido capaz de bajar impuestos, crear empleo y garantizar servicios sociales:

Audio de Leandro Esteban - La colaboración ciudadanos y gestión Cospedal ha situado a CLM a la vanguardia y por eso pedimos confianza: