Provincia

La candidata visita Fenavin junto a Jesús Alcolea y José A. Carrión

Pruden Medina: “Apoyaremos al sector vitivinícola para que continúe siendo protagonista de nuestra economía”

Pruden Medina visita en Fenavin los stands de las bodegas socuellaminas presentes en la feria

Se compromete a impulsar Manchavino y contar con los profesionales para la programación del Museo Torre del Vino

La Comarca

13/05/2015

(Última actualización: 13/05/2015 19:38)

Imprimir

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Socuéllamos, Pruden Medina, ha visitado en la mañana de este miércoles la Feria Nacional del Vino, Fenavin, que se celebra en Ciudad Real del 12 al 14 de mayo. Medina ha acudido acompañada por los miembros de la candidatura Jesús Manuel Alcolea y José Antonio Carrión, y ha tenido la oportunidad de visitar los stands de las diferentes bodegas socuellaminas presentes en la feria.

De esta forma, la candidata popular ha podido intercambiar impresiones con los principales bodegueros de la localidad y ha señalado que “es un sector que nos preocupa y al que queremos apoyar de todas las formas posible, ya que la viticultura representa el principal motor de nuestra economía”. Pruden Medina se ha comprometido con las bodegas a mantener reuniones periódicas para conocer de primera mano el desarrollo del sector y tratar asuntos como la Feria del Vino de La Mancha, Manchavino, a la que quiere dar un nuevo impulso, convirtiéndola en un evento más profesional “para ayudar al sector vitivinícola y potenciar los contactos comerciales”.

Igualmente, Pruden Medina ha acordado con los bodegueros mantener un contacto permanente para su participación en la programación del Museo Torre del Vino. “Es una muy buena infraestructura a la que dotaremos de mucho contenido, y queremos que los profesionales del sector sean protagonistas del mismo”.

Durante la visita a esta octava edición de Fenavin, Pruden Medina también ha tenido la oportunidad de saludar e intercambiar opiniones con los muchos vecinos de Socuéllamos relacionados con la viticultura que han acudido a este importante evento.