Puertollano

En la ronda de visitas por los diferentes barrios de la candidata por el PSOE a la alcaldía de la ciudad

Mayte Fernández visita el barrio de las Mercedes en Puertollano

La Comarca

13/05/2015

(Última actualización: 13/05/2015 19:44)

Imprimir

Este miércoles, la candidata socalista a la alcaldía de Puertollano y actual alcaldesa, Mayte Fernández, ha visitado el barrio de las Mercedes, en su tercer encuentro con los barrios de la ciudad, donde ha explicado su programa electoral y ha abierto un turno de diálogo para escuchar a los vecinos, que han asistido al acto

Mayte Fernández, ha recalcado a los asistentes que “a lo largo de esta legislatura conformarán una pieza clave del programa electoral”, que pretende ser activo, abierto y participativo, a través del #TúPropones.

En su discurso, la actual alcaldesa, ha pedido el compromiso ciudadano, la apuesta por el “socialismo” como mecanismo para alcanzar un Puertollano mejor, “por el que vamos a trabajar día y noche, cueste lo que cueste”.

Los asistentes, que han abarrotado la Asociación de vecinos de las Mercedes, han querido hacer sus aportaciones a Mayte Fernández, tanto en conversaciones personalizadas, así como por escrito.

“Queremos estar cerca del ciudadano, sentir cada barrio como se merece, porque Puertollano somos todos y entre todos, volveremos a hacerlo ser un referente en Castilla-La Mancha”, ha finalizado Fernández.