Puertollano

Con cánones de unos trescientos euros mensuales

Adjudicados por cuatro años los bares-cafeterías del Ayuntamiento y del Centro Cultural de Puertollano

La Comarca

13/05/2015

(Última actualización: 13/05/2015 19:41)

Imprimir

La Junta de Gobierno ha adjudicado de forma definitiva las cafeterías situadas en la planta baja del Ayuntamiento y del Centro Cultural por un período de un año, con posibilidad de prórrogas anuales hasta un máximo de cuatro años, si no mediara denuncia con dos meses de antelación por cualquiera de las partes.

En el caso de la cafetería del Ayuntamiento el adjudicatario tendrá que abonar un canon mensual de 300 euros, que suman 3.600 anuales, que se abonarán en los primeros cinco días de cada mes, con adaptación o aplicación del IPC anual correspondiente, siendo de aplicación a partir de 2016.

En cuanto al bar-cafetería del Centro Cultural, de la calle Numancia, el adjudicatario abonará 310 euros mensuales y un total de 3.720 euros anuales.

Licencias de obras

Por otra parte se ha autorizado la ampliación de vivienda unifamiliar en Avenida de Asturias, 26 por un importe de 28.000 euros y el solado de patio y construcción de piscina de uso particular en calle Federica Montseny con una inversión de 12.000 euros.

Asociación Cruz Roja

Por último se ha aprobado la solicitud de inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones del colectivo local "Cruz Roja Española".