Puertollano

Esta tarde estarán, a las 17:00 horas, en la zona de los Salesianos

Ciudadanos (C's) Puertollano realiza su campaña electoral "casi sin presupuesto"

El candidato a la alcaldía de C’s asegura que “aparte de las tareas propias de campaña electoral, dando a conocer nuestro proyecto y nuestra formación a los ciudadanos de Puertollano, también nos toca preparar todos los detalles que conllevan una elecciones municipales”

La Comarca

13/05/2015

(Última actualización: 13/05/2015 19:41)

Imprimir

Ciudadanos se está dando a conocer en Puertollano como nueva formación política por medio la instalación de carpas informativas, en las que reparte y explica su programa electoral junto a la publicidad habitual en una campaña electoral. En ese sentido, este miércoles seguirán a pie de calle, a partir de las 17:00 horas, en la Avenida de María Auxiliadora, frente a los Salesianos, “escuchando a los ciudadanos y haciéndoles llegar nuestras propuestas que son las suyas" informan en nota de prensa.

Rafael López Sánchez, ha agradecido “el apoyo de todos los simpatizantes y amigos de Ciudadanos C´s Puertollano y el trabajo, generoso y desinteresado, que están realizando, dejando aparte sus actividades personales y quitando tiempo a sus familias, para lograr que Ciudadanos C´s llegue al ayuntamiento y sea el artífice del necesario cambio de rumbo de la ciudad”.

López Sánchez ha declarado que “a una agrupación nueva, humilde y sin experiencia como la nuestra, todo le resulta un poco más complicado. Casi sin presupuesto y sin las estructuras faraónicas de otras formaciones, realizar las tareas tras bambalinas de una campaña electoral, exige un derroche enorme de imaginación y trabajo”.

Entre otras tareas, el coordinador de Ciudadanos señala que “la pegada de carteles y la instalación de estos en las farolas asignadas, preparar, una a una, las papeletas del voto que llegarán a los hogares de los votantes de Puertollano, el buzoneo puerta a puerta de estas papeletas y folletos informativos, son tareas que hay que realizar después de nuestras jornadas de trabajo en nuestras respectivas empresas, negocios o trabajos del hogar, en un tiempo que le robamos a nuestro descanso o actividades de ocio”.

Al mismo tiempo recuerda que mientras llevan a cabo todas estas acciones “hay que seguir completando nuestro programa electoral, o como nos gusta llamarlo, nuestro proyecto. Seguimos recopilando las propuestas e ideas de los diferentes colectivos y asociaciones de Puertollano, con las que seguimos haciendo reuniones y encuentros, porque pretendemos que programa no se quede solo en un documento muerto, olvidado en un cajón a partir del 24 de mayo, nosotros seguiremos completando este programa, continuaremos nuestro trabajo con los ciudadanos, porque nos hemos comprometido a llevar sus propuestas y preocupaciones a las instituciones si es que ellos nos otorgan su confianza, durante todo el tiempo que dure la legislatura” concluye la nota de prensa.