Puertollano

La tarde del lunes en la barriada Libertad

Mayte Fernández inicia la ronda de encuentros por los barrios de Puertollano

La Comarca

11/05/2015

(Última actualización: 12/05/2015 17:00)

Imprimir

La candidata socialista a la alcaldía de Puertollano y actual alcaldesa, Mayte Fernández, ha comenzado este lunes la ronda de visitas a las diferentes barriadas de la ciudad, siendo el de la Libertad el primero, con el objetivo de hacer partícipe a la ciudadanía, a la que quiere mostrarle su programa electoral, ofreciéndoles ser una parte activa del mismo, a través de sus propuestas,

“Puertollano lo construimos todos y para mí, cada ciudadano es el más importante”, señalaba Mayte Fernández, quien se mostraba “muy contenta” con los resultados que de momento se están obteniendo a través del #TúPropones, una iniciativa de la que cada día “están naciendo buenas sugerencias, que tendremos en cuenta a lo largo de la próxima legislatura”.

Once barrios serán visitados a lo largo de las dos próximas semanas, en unos encuentros “cercanos y directos con el ciudadano”, en cuya acción política quedará dividida en varios bloques. Primeramente se trabajará en el buzoneo y el puerta a puerta, “visitando al mayor número posible de ciudadanos”. Posteriormente, en las diferentes asociaciones de vecinos, Fernández hará una breve exposición del programa electoral, abriendo un espacio de diálogo con el ciudadano.

La candidata socialista ha destacado que “como alcaldesa siempre he tratado de estar cerca de todos los ciudadanos, estando al tanto de lo que sucede en cada barrio”; si bien, ha dicho que “siempre es un placer disfrutar de estos momentos con nuestros vecinos”, a quienes ha reservado un espacio relevante en su candidatura.