Daimiel

Fue elegido por unanimidad en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 8 de mayo

Ismael Núñez de Arenas, nuevo presidente de los empresarios de Daimiel

Núñez de Arenas es gerente de Autocares Rodríguez, director de la agencia de viajes 'Artravel', y del hotel de tres estrellas 'Las Tablas'

La Comarca

11/05/2015

(Última actualización: 12/05/2015 16:59)

Imprimir

Ismael Núñez de Arenas es el nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA). Fue elegido por unanimidad el pasado 8 de mayo en Asamblea General Extraordinaria.

Núñez de Arenas, hasta ahora secretario de la agrupación, nació en Daimiel hace 45 años, y actualmente es Director de ‘Autocares Rodríguez’, especialista en transporte de viajeros por carretera con una flota de autobuses propia, de la agencia de viajes ‘Artravel’, y del hotel de tres estrellas ‘Las Tablas’, apostando fuerte por el sector de turismo de interior.

Sustituye a Vicente Fernández-Espartero que ha ocupado el cargo de Presidente durante más de 7 años, y fue socio fundador de AEDA en el año 1.999, hace 16 años, ocupando el cargo de Vicepresidente 1º hasta el año 2008 donde sustituyó al actual presidente honorífico de AEDA Pedro García-Muñoz. Ismael Núñez de Arenas en su nombramiento tuvo palabras de agradecimiento para su antecesor en el cargo, Vicente Fernández-Espartero, del que ha declarado que “es un ejemplo a seguir como empresario y como persona. El papel que ha jugado Vicente al frente de AEDA durante todos estos años ha sido importantísimo y gracias a su empeño y al trabajo de su Junta directiva, AEDA ha sobrevivido a la crisis económica.”

Núñez de Arenas estrenará la presidencia con el objetivo de explicar a todas las empresas Daimieleñas las ventajas de estar asociado a AEDA. Para conseguirlo, insistió en su intención de, “si es necesario ir puerta por puerta para abrir los ojos a los empresarios que se ponen de perfil o miran hacia otro lado cuando se les habla del proceso que está impulsando la Asociación de Empresarios de Daimiel”.

Según sus palabras “queremos que todos los empresarios daimieleños sean conscientes de que seguir por la vía de luchar cada uno para nuestro bolsillo solo tendrá como resultado que Daimiel no pueda sumarse a la reactivación económica que está experimentando el conjunto de la región”. “Con el potencial que tiene nuestra localidad”, entiende, “tenemos que ser capaces entre todos de poner a Daimiel donde se merece, y cuantos más seamos, más fuerza tendremos para defender nuestros intereses y los de Daimiel donde corresponda”.