Deportes

Jornada 27. Juvenil Provincial. Grupo 3

Los puestos de cabeza están cada vez más lejos del Atlético Puertollano Juvenil

Un empate en su campo separa aún más al equipo industrial de los tres primeros clasificados que han ganado sus partidos de esta jornada

La Comarca

09/05/2015

(Última actualización: 10/05/2015 10:49)

Imprimir

El juvenil del Atlético Puertollano empataba esta tarde en su campo 3-3 con el Atlético Teresiano y encadena ya una preocupante racha de cuatro partidos sin ganar, con tres empates y una derrota, que le han hecho perder posiciones jornada a jornada hasta caer en la cuarta plaza en la que hoy está.

Los tres primeros clasificados han ganado hoy sus partidos con lo que el líder, Daimiel, está ya a siete puntos, el Bolañego (2º) a cinco, y el Miguelturreño (3º) a dos puntos. Con esta situación, y si tenemos en cuenta que aún quedan tres jornadas para el final de liga no todo está perdido de cara al pretendido ascenso, pero sí que hay cada vez menos posibilidades.

Más aún si echamos un vistazo al calendario y vemos lo complicado que es, porque la próxima semana jugará en el campo del Miguelturreño un muy difícil partido ante un rival que está también sopesando sus posibilidades de ascenso, justo por encima del Puertollano. La semana siguiente tiene el derbi local con el CD Puertollano “B”. y la última jornada rendirá visita a La Fuente donde le espera un equipo que lleva una racha de once jornadas sin derrotas y, lo que es peor, que está pisándole los talones a solo 3 puntos de distancia.