Deportes

En la última jornada de la competición en 2ª B

El FSD Puertollano se despide de la liga con victoria en el Antonio Rivilla

El equipo industrial finaliza en un meritorio octavo puesto con un total de 27 puntos

La Comarca

09/05/2015

(Última actualización: 10/05/2015 08:47)

Imprimir

El último partido del FSD Puertollano con el Triana fue un homenaje a la afición del Antonio Rivilla que antes del comienzo del choque pudo disfrutar viendo como su equipo le ofrecía la Copa Diputación brillantemente conseguida el pasado jueves con la derrota del Valdepeñas por 5-1.

Pero los prolegómenos del partido solo fueron un aperitivo de lo que vendía después, un encuentro intenso con 8 goles conseguidos por dos equipos que hicieron las delicias del graderío con un público que al final se marchaba completamente satisfecho tras ver ganar a su equipo por 5-3.

Los industriales ya salieron a la pista concentrados y con ganas de agradar a su público y en el minuto 1 llegaba un zambombazo de Nano que daba de lleno en el larguero. Al minuto siguiente lanza Colorado para Carlos y su rechace llega a Juanmi que manda la pelota por encima del larguero. En el minuto 3 y en el 7 otros dos balones contra el paro con sendos disparos de Dani y Colorado.

Una y otra vez el FSD Puertollano lo intentaba en un encuentro que tenía dominado, cuando a los 10 minutos de juego llega el 1-0 con un gol de Tomasillo, en el segundo palo a pase de Fran Elbar.

La balanza se desnivelaba a favor de los locales que querían más diferencia en el marcado con el 2-0 en el minuto 17, conseguido por Iván Ruiz a puerta vacía tras un robo de Tomasillo, y un minuto después con el 0-3 también de Iván Ruiz en un nuevo pase de Tomasillo.

Este gol fue un revulsivo para el Triana FS que en solo dos minutos, y por medio de su killer Ivi, ponía el marcador en un inquietante 2-3 que dejaba todas las posibilidades abiertas para la segunda parte

Al regreso de los vestuarios el equipo trianero sorprendía con portero-jugador, pero la estrategia se volvía en si contra porque Juanmi marcaba el 4-2 con una vaselina.

Era el minuto 25 y Castedo quería sentenciar poniendo también a Tomasillo como potero jugador con la fortuna de que Alexis, portero local en esta tarde, brilló con luz propia evitando el gol visitante.

Los dos equipos lo estaban dejando todo sobre la pista y en una nueva fase de portero jugador del Triana Colorado roba un balón y marca el 5-2 que ya anticipaba la victoria.

Quedaban dos minutos de juego y en ese tiempo los de Triana solo pudieron marcar un gol en el último suspiro del partido que no evitó la victoria local por 5-3.