Región

Con un comunicado urgente

Cospedal suspende los actos electorales del PP de Castilla-La Mancha previstos para hoy con motivo del accidente del avión que ha tenido lugar en el Aeropuerto de Sevilla

La Comarca

09/05/2015

(Última actualización: 10/05/2015 08:48)

Imprimir

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha anunciado que se suspenden los actos electorales del PP de Castilla-La Mancha previstos para el resto del día de hoy, con motivo del accidente del avión, que ha tenido lugar en las proximidades del Aeropuerto de Sevilla.

La presidenta ha realizado este anuncio en el municipio conquense de Horcajo de Santiago, donde el Partido Popular había organizado con almuerzo mitin con afiliados.

Quedan por tanto anulados los actos previstos para hoy en las localidades de Villamayor de Santiago (Cuenca), donde Cospedal iba a mantener una reunión con afiliados y de Tomelloso (Ciudad Real), donde la dirigente del PP iba a clausurar un mitin del Partido Popular.

De igual modo, se suspenden el resto de actos electorales organizados por el PP de Castilla-La Mancha para el día de hoy.