Región

En relación con las recientes declaraciones del candidato socialista García-Page

Riolobos pide a Page que deje de engañar a los ciudadanos, porque Cospedal le ha ofrecido debatir durante cuatro años en las Cortes

· Recuerda que Cospedal ha ofrecido debatir con todos los candidatos, en una reciente entrevista

La Comarca

09/05/2015

(Última actualización: 10/05/2015 08:47)

Imprimir

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha pedido hoy al candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que “deje de engañar a los ciudadanos, porque Cospedal le ha ofrecido debatir cuatro años en las Cortes”.

De este modo, se ha pronunciado la dirigente popular, con relación a las recientes declaraciones de García-Page. Así, le ha pedido que “deje de engañar a los ciudadanos en relación con los posibles debates, porque Cospedal lleva ofreciendo debatir a Page en las Cortes cuatro años sobre temas muy importantes y que afectan a los ciudadanos, sin que Page haya pisado el Parlamento”.

“Page se ha negado de forma rotunda y persistente a comparecer y asistir a los debates del parlamento y a debatir de temas fundamentales”, ha señalado Riolobos, quien ha asegurado que Page “está avergonzado de la herencia de su gobierno y, por ello, no ha querido debatir con la presidenta Cospedal, y ahora no va a venir a intentar convertirse en adalid de los debates”.

Asimismo, ha recordado que la propia presidenta Cospedal ha sido quien ha ofrecido debatir siempre, y también ahora, tal y como manifestó en una entrevista este jueves, en la que afirmó que está dispuesta a mantener un debate con todos los candidatos.

“Page siempre va de retranca, por detrás, e intentando copiar a los demás las iniciativas”, ha asegurado Riolobos, quien ha pedido a Page que “explique a los ciudadanos lo que va a hacer en esta tierra, en lugar de prometer lo contrario de lo que ha hecho en Toledo, donde ha subido el paro, ha incrementado los impuestos y ha dejando una ciudad mucho peor de la que se encontró”, ha concluido.

Adjuntos

Audio de Riolobos: