Lola Merino participa en un mitin de campaña celebrado en Carrizosa

Lola Merino: “Gracias a Cospedal, hemos pasado de la destrucción masiva de empleo a la creación de puestos de trabajo y de la quiebra, al crecimiento”

· David Marín: “Confiar en partidos cuyo único programa de gobierno es echar al PP de las instituciones es volver a la crisis”

· Pedro Antonio Peláez: “Carrizosa no puede ni debe quedarse al margen de la ola de bienestar que ya se nota en otros municipios de la región”

La Comarca

09/05/2015

(Última actualización: 10/05/2015 08:46)

Imprimir

La candidata del Partido Popular a las Cortes regionales, Lola Merino, afirmó en el mitin que tuvo lugar anoche en Carrizosa, que “Cospedal ha transformado una región llena de desastres en una Castilla-La Mancha con futuro”.

Durante su intervención, Merino señaló que” hemos pasado de la destrucción masiva de empleo a la creación de empleo y de la quiebra, al crecimiento”. Así, recordó que, en los dos últimos años, el paro se ha reducido en 32.283 personas en nuestra región, lo que supone 50 parados menos al día; y que durante el Gobierno de Cospedal se han generado un millón de contratos laborales .

Por su parte, el portavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial, David Marín, subrayó que “el enemigo de la recuperación es la inestabilidad, afirmando que “debemos seguir el rumbo iniciado por el Partido Popular para consolidar todo el trabajo que, entre todos, hemos realizado”. “Confiar en partidos cuyo único programa de gobierno es echar al PP de las instituciones es volver a la crisis”, ha indicado.

NUEVO RUMBO EN CARRIZOSA

Por su parte, el candidato popular a la Alcaldía de Carrizosa, Pedro Antonio Peláez, indicó en su intervención que “Carrizosa y sus vecinos deben seguir el rumbo que el PP ha elegido para la recuperación económica y la creación de empleo”. Está convencido de que Carrizosa “no puede ni debe quedarse al margen de la ola de bienestar que ya se nota en otros municipios de esta región”.

Finalmente, Pedro Antonio Peláez hizo alusión a que el municipio está preparado para asumir el cambio que Carrizosa necesita, “un cambio hecho desde dentro, ya que pensamos en los vecinos y contamos con ellos a la hora de llevarlo a cabo”.