Quintanilla y Cristina Molina asisten a un mitin en Fuenllana

La Comarca

09/05/2015

(Última actualización: 10/05/2015 08:47)

Imprimir

La diputada nacional del PP Carmen Quintanilla y la presidenta regional de NN.GG, Cristina Molina, han asistido a un mitin de campaña celebrado en Fuenllana junto al candidato del PP, Salvador Dueñas, que ha estado arropado por un buen número de vecinos de la localidad.

Quintanilla ha destacado la enorme sensibilidad social del candidato y su compromiso con el bienestar de los vecinos. Asimismo, y tras asegurar que Dueñas propiciará el cambio en el municipio, ha recordado a aquellos que “quieren pintar de negro la realidad y una Castilla-La Mancha sin futuro”, que “nuestra región no es así y que es algo bien distinto gracias a los cambios que ha introducido María Dolores Cospedal”.

Por su parte, Cristina Molina ha asegurado que los vecinos de Fuenllana, al igual que los de otros municipios de la provincia gobernados por el PP, deben percibir también que “soplan otros aires, aires de futuro y esperanza” y que los castellano-manchegos ahora sí tienen confianza en sí mismos y en sus capacidades para salir adelante.