Provincia

El PP se propone regular los planes de empleo y promocionar y potenciar a las empresas privadas

El PP de Piedrabuena acusa al equipo de Gobierno del PSOE "de oportunistas electorales y mentirosos"

La Comarca

07/05/2015

(Última actualización: 08/05/2015 16:43)

Imprimir

El Grupo Popular de Piedrabuena considera "indignante" la situación que el PSOE provincial está propiciando en relación a la escuela infantil de la localidad, una situación de la que no dan explicaciones sobre el dinero disponible en la partida presupuestaria.

El PP piedrabuenero estima que había una partida de 737.949 euros destinada a la escuela infantil y, preguntado el Gobierno local por este asunto, contestó que no había dinero para este asunto.

Ahondando en el tema educativo, el PP preguntó al alcalde y diputado provincial por las reuniones mantenidas con el delegado de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, para solicitar que se construya la escuela, respondiendo que no había mantenido ninguna. Los populares consideran que "la apatía y dejadez" en el tema educativo es alarmante en Piedrabuena.

Los populares acusan a Cabezas y sus compañeros de partido de "oportunistas electorales y mentirosos", ya que sin partida presupuestaria ni dinero para cumplir sus promesas colocaron el cartel anunciador meses antes de las pasadas elecciones autonómicas y municipales, repitiendo la misma acción en las que se celebrarán el próximo día 24.

El Partido Popular considera que los socialistas también mienten sobre empleo, ya que, habiendo en el municipio más de 700 parados al comienzo de la legislatura no se ha cumplido con los planes de empleo del municipio, escatimando parte del dinero destinado a empleo para gastarlo en los últimos días , con la idea de darse autobombo el alcalde.

Los populares consideran que el gobierno municipal y Cabezas sólo se interesan por los ciudadanos cuando falta un año para las elecciones y arañar así votos en su favor.

Otra forma de actuar

Los populares indican que hay otra forma de hacer política y actuar. Así el candidato del PP, Luis Hidalgo, ha mantenido reuniones con el delegado de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, para informarle sobre el proyecto de construcción de una guardería infantil en la próxima legislatura. Proyecto que vería la luz si gobernase el Partido Popular.

El PP se propone regular los planes de empleo y promocionar y potenciar a las empresas privadas, con el fin de generar puestos de trabajo. Algo que no ocurre actualmente.