Provincia

Rotunda victoria en las elecciones del miércoles

CSI-F incrementa su liderazgo sindical en la universidad regional

Obtiene el mayor número de Delegados (22) y gana en los tres sectores: PAS, PDI Laboral y PDI Funcionario

Es el único sindicato que sube de porcentaje de votos

CC.OO., UGT y STE pierden delegados. La CGT consigue 3 delegados

La Comarca

07/05/2015

(Última actualización: 08/05/2015 14:43)

Imprimir

CSI-F se ha consolidado como la primera fuerza sindical en la UCLM tras ganar claramente las elecciones celebradas el pasado miércoles, manteniendo sus 22 delegados que tenía desde 2011, a pesar de que se elegían 2 menos, e incrementando, por tanto, el porcentaje de su representatividad, que pasa del 31,88% al 32,84%, siendo el único sindicato que sube en porcentaje de votos.

Entre los demás sindicatos, CC.OO, STE y UGT pierden 5 delegados, quedando con 16, 15 y 11 respectivamente; aparece un sindicato nuevo, CGT, que consigue 3 delegados.

En el cómputo global, CSI·F logra el mayor número de delegados y, también ha ganado en los tres sectores, PAS, PDI Laboral y PDI Funcionario.

Estos resultados están en la misma línea de los conseguidos en otros procesos electorales en las Administraciones Públicas en nuestra región y para CSI·F es muy grato sentir la consideración de los trabajadores desde el apoyo que está.

Los datos supone para CSI·F una gran responsabilidad y una motivación para seguir en su línea independiente, siempre al lado de, los trabajadores, sin ninguna connotación o interese político o ideológico y quiere expresar su gratitud a los trabajadores de la UCLM que, como los de la Función Pública en Castilla –La Mancha, están premiando con su confianza a CSI·F