Puertollano

Según informan en nota de prensa

La agrupación local de Ciudadanos C´s, presenta un programa electoral, “nacido de las propuestas de los ciudadanos de Puertollano”

El programa ya está a disposición de los ciudadanos

Para acceder a él solo es necesario pulsar en este enlace Programa de Ciudadanos Puertollano o en el archivo adjunto a este artículo

La Comarca

07/05/2015

(Última actualización: 08/05/2015 14:44)

Imprimir

"Hoy presentamos el programa de Ciudadanos C´s Puertollano, el programa de los ciudadanos de Puertollano, ya que se ha elaborado a partir de las propuestas que nos han hecho llegar los ciudadanos particulares, asociaciones, colectivos, empresarios, etc.", apunta Rafael López, coordinador local de la formación y candidato a la alcaldía de la ciudad. "Llevamos 4 meses elaborando este proyecto para la ciudad, y estamos muy satisfechos del trabajo realizado, creemos que son propuestas razonables, factibles y realizables".

En una nota de prensa, Rafael López se compromete en nombre de C’s “a trabajar por estas, y otras, propuestas que sean recibidas de la ciudadanía, porque un programa debe ser algo vivo, que evolucione".

Asegura que un programa no se acaba con su redacción, “precisamente aquí es donde comienza” y que no quieren que éste sean “una letras en un papel” sino “nuestra declaración de principios, nuestro contrato con la gente y los contratos están para cumplirlos y esa es nuestra responsabilidad y las de los ciudadanos, controlar que así sea"

"No sabemos si es el mejor o el peor programa, solo sabemos que es el nuestro, el que los ciudadanos quieren para su ciudad, porque así nos lo han expresado los que han hablado con nosotros.", ha dicho el candidato.

Por otra parte añade que “es un programa que cualquier formación puede hacer suyo, al completo o en cualquiera de sus apartados, de hecho termina con estas palabras:

La nota de prensa concluye asegurando que en Ciudadanos Puertollano están “comprometidos con la ciudadanía y son sus necesidades las que hemos plasmado en nuestro programa. Queremos manifestar expresamente que nuestras propuestas no están protegidas por Copyright. Como Ciudadanos Puertollano deseamos que quién, en un futuro, tenga la oportunidad de llevarlas a cabo, las haga suyas" concluye Rafael López.