Puertollano

Celebrado esta tarde en el Nuevo Cerrú

El Torneo de Feria acabó con empate entre el Puertollano y el Linares

Ficha técnica

CD Puertollano (0): Casero, Julio, Ríos, Miguel, Pepe, Rodri, Mañas, Theo, Adri, Valdivia y Cristian Beltrán. Banquillo: Jaime, Christopher, Pelu, Abdón, Culebras y Parra. Entrenador: Andrés Viñas.

Linares Dvo: Jorge, Bauti, Marco, Edu, Rosales, Vicente, Carles, Javier Quesada, Juanfran, Gámiz y Borja Monedero. Banquillo: Lopito, Rubio, Chico, Jorge Sanabria, Lara y Corpas. Entrenador: Antonio José García Muñoz.

Árbitros: Gil Racionero auxiliado en las bandas por Robledo Roldán y Marcos Rivilla.

La Comarca

07/05/2015

(Última actualización: 08/05/2015 14:42)

Imprimir

El Puertollano y el Linares volvieron a reverdecer viejos laureles en el partido de fútbol, de guante blanco, que han disputado esta tarde noche en el Ciudad de Puertollano.

El encuentro terminó en tablas, como muchos de los que han disputado ambos equipos, y con un gol en cada tiempo para finalizar la contienda como dos viejos y entrañables amigos que no querían hacerse ningún daño, ni siquiera con el resultado final.

En el primer tiempo y después de unos minutos iniciales de tanteo la suerte sonrió al equipo andaluz que conseguía su primer y único gol del partido en un remate de cabeza de Bauti a saque de córner.

Era el minuto 8 y aún quedaba mucho partido para remontar aunque la siguiente oportunidad también fue para el Linares que, en el minuto 27, a punto estuvo de conseguir el segundo si no es por una gran intervención del guardameta local, Casero.

De aquí al final del primer tiempo no hubo más goles pero en los minutos restantes el Puertollano decidió irse a por todas con cuatro oportunidades, dos de ellas para Valdivia, una para Pepe y otra para Adri, que a punto estuvieron de cambiar el símbolo del partido en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

Pero fue en el minuto cinco de la segunda mitad cuando Christopher marca el 1-1 al rematar un córner. No obstante, el Linares quería la victoria y en el minuto 65 uno de sus disparos se estrella en el larguero.

El carrusel de cambios, lógico por otra parte en este tipo de encuentros, difuminó la situación y ni las pocas ocasiones del Linares ni las de Christopher y Valdivia, por el Puertollano, lograron inclinar la balanza para ninguno de los dos equipos que llegaron al final con empate a uno en el marcador.