Puertollano

Trofeo de Feria de Mayo 2015 en Puertollano

Raúl Molina pide un “último esfuerzo” a la afición para que asista al Puertollano-Linares

Con entradas a 3 euros para socios, 5 euros para el resto y gratis para niños y socios protectores, el partido se iniciará a las 19:00 horas en el Ciudad de Puertollano

La Comarca

07/05/2015

(Última actualización: 08/05/2015 16:44)

Imprimir

Esta tarde el Club Deportivo Puertollano y el Linares Deportivo tienen una cita con la historia en un “auténtico partidazo”, que es como lo ha definido el presidente del equipo industrial, que jugarán a partir de las 19:00 horas en el Nuevo Cerrú con motivo del Torneo de Ferias de esta localidad.

Raúl Molina animaba ayer pedía ayer el “último esfuerzo” a la afición para que asistiendo al encuentro ayuden también económicamente al club. “Queremos que vengan en masa a animar y a disfrutar de un partido que seguro será muy bonito ante un gran rival” afirmaba el presidente del Puertollano en la última rueda de prensa celebrada ayer.

Entre los dos equipos, tanto en sus directivas como en sus aficiones, hay muchos vínculos basados en las innumerables ocasiones en las que ambos han sido rivales pero siempre con la mayor deportividad.

El regreso del Linares al terreno de juego de Puertollano supondrá además la posibilidad de presenciar un choque entre dos equipos que están en el mejor momento deportivo, especialmente el equipo andaluz que ya está clasificado para jugar los play off de ascenso, en la modalidad de campeones, desde la tercera división andaluza en la que milita.

El precio de la entrada es 3 euros para los socios, 5 euros para los no abonados, y los niños y los socios protectores tendrán acceso gratuito.