Región

En Toledo

NNGG de Toledo reparte 3.700 raciones de migas en la romería de la Virgen del Valle

El candidato a la Alcaldía de Toledo ha visitado la carpa de NNGG en compañía de la hermana de Miguel Ángel Blanco

La presidenta provincial de NNGG ha calificado de "exitoso" el trabajo desempeñado un año más por los jóvenes

La Comarca

02/05/2015

(Última actualización: 03/05/2015 08:22)

Imprimir

Nuevas Generaciones de Toledo ha repartido más de 3.700 raciones de migas en Toledo durante la romería de la Virgen del Valle.

Un año más los jóvenes han sido los encargados de realizar las tradicionales migas que Nuevas Generaciones reparte entre los toledanos y los visitantes que se suman a esta romería.

En esta ocasión, ha visitado la carpa de los jóvenes el candidato a la Alcaldía del consistorio toledano, Jesús Labrador, acompañado de la hermana de Miguel Ángel Blanco, María del Mar Blanco. Ambos han estado arropados por un nutrido grupo de autoridades.

La presidenta provincial de NNGG, Marta Maroto, y el secretario regional, Francisco Bravo, han calificado de "exitoso" el trabajo que han realizado los jóvenes un año más.

"NNGG ha estado una vez más al lado de la gente, hablando con ella y compartiendo sus problemas y preocupaciones", ha señalado la presidenta provincial.

De igual modo, el secretario regional ha afirmado que el sentir de la gente avala una vez más el trabajo realizado por el Ejecutivo regional, presidido por María Dolores Cospedal.

En ese sentido ha señalado que las personas han entendido que la región necesitaba de un esfuerzo de todos, pero que ahora lo peor ya ha pasado y "Castilla-La Mancha está en la senda de la creación de empleo".

Por ello ha invitado a todos a mirar al frente: "juntos avanzaremos sin mirar atrás y mirando a los lados para que nadie se quede en el camino, como dice nuestra presidenta Cospedal".