Almodóvar del Campo

Presentación de la candidatura del PP en Almodóvar del Campo

José Lozano: “Es un equipo con experiencia, joven, con ilusión y ganas de trabajar por nuestro pueblo”

La Comarca

27/04/2015

(Última actualización: 28/04/2015 11:46)

Imprimir

El Patio de los Laureles del Centro Cultural “Casa de la Marquesa” se llenó de público para el acto de presentación de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, encabezada por nuestro actual alcalde José Lozano.

En la presentación, José Lozano aseguro que “es un equipo con experiencia, joven, con ilusión y ganas de trabajar por su pueblo.” Como aval, nuestro partido presenta la gestión de cuatro años al frente del municipio basada en el trabajo diario, la humildad, la responsabilidad y el trato cercano con los vecinos.

Además hizo un análisis de la gestión realizada destacando el saneamiento de las cuentas públicas, la bajada de impuestos durante dos años consecutivos, la inversión de 285.000 € en planes de empleo local, la mejora y creación de nuevas infraestructuras como el Parque “Adolfo Suárez”, el Guardapasos o el Parking Municipal y las muchas mejoras realizadas en las pedanías. “Y todo ello, a pesar de que durante estos cuatro años hemos contado con muchos menos recursos.”

Como avance del programa electoral con el que concurrirá a las elecciones José Lozano se comprometió a la creación de un Plan de Empleo exclusivamente para los jóvenes menores de 30 años.

También tomaron la palabra la Senadora del Partido Popular Carmen Fúnez que alabó el esfuerzo y buen trabajo realizado por todo el Equipo de Gobierno. Señalaba que “Almodóvar necesitaba un cambio y que ese cambio no debe detenerse aquí, aun queda mucho trabajo por hacer y nuestro candidato es la persona ideal para continuarlo.”

El secretario provincial, Antonio Lucas por su parte trasmitió el apoyo del Partido Popular a la candidatura y destacó: “que nuestra campaña va a estar centrada en propuestas y realidades, una campaña pensada y centrada en todos nuestros ciudadanos.”

Durante el acto, José Lozano quiso tener unas emotivas palabras de agradecimiento a Mercedes Gómez, alcaldesa pedánea de la pedanía de Navacerrada, recientemente fallecida. “Cuyo trabajo y dedicación por sus vecinos debe ser un ejemplo para todos nosotros.”

Candidatura Elecciones Municipales 2015 - Almodóvar del Campo

1. JOSE LOZANO GARCIA

2. MARTA BLANCO GONZALEZ

3. MANUEL JESUS SORIA GONZALEZ

4. FERNANDO TORRES AREVALO

5. VIRGINIA LOPEZ FUNEZ

6. ROBERTO DONOSO RAMIREZ

7. JESUS GONZALEZ SERRANO

8. LIDIA PAZ VIÑAS

9. JOSE LUIS ALMOVODAR MARTIN DEL BURGO

10. MARIA DEL CARMEN SANTOS MORENA

11. MARIA DEL PILAR BERMEJO BORONDO

12. RAMON GIJON HIPOLITO

13. AURORA REY ARAGON

Suplentes

1. MANUELA RUIZ POZO

2. JOSE GARCIA-MINGUILLAN MARTIN