Almodóvar del Campo

Masivo apoyo de vecinos y simpatizantes a la candidatura encabezada por José Lozano

Antonio Lucas-Torres y Carmen Fúnez asistieron a la presentación oficial de la candidatura del PP de Almodóvar del Campo

La Comarca

26/04/2015

(Última actualización: 27/04/2015 14:03)

Imprimir

La lluvia no consiguió disuadir a los muchos vecinos y simpatizantes que quisieron dar en la noche del sábado su apoyo a la candidatura del PP de Almodóvar del Campo durante la presentación oficial, celebrada al aire libre.

El secretario provincial del Partido Popular, Antonio Lucas-Torres, destacó que José Lozano, alcalde del municipio y candidato, "se ha ganado el cariño y el apoyo de los vecinos de la localidad gracias a su honradez, a su buen trabajo y a las medidas responsables y eficaces que ha adoptado desde el minuto uno". Además, aseguró que el PSOE, "con su campaña de desprestigio, no va a conseguir enturbiar los logros conseguidos durante la legislatura, que son el principal aval del alcalde y de su equipo de cara a seguir trabajando por sus vecinos, desde la Alcaldía, durante los próximos cuatro años".

La senadora Carmen Fúnez también quiso estar presente en la presentación de la candidatura y dar su apoyo a José Lozano, así como representantes del PP de otros puntos de la provincia.