Puertollano

Según explica en su recién estrenada página web

La alcaldesa de Puertollano compartió el sábado con los vecinos “momentos que hacen ciudad”

La Comarca

26/04/2015

(Última actualización: 27/04/2015 14:01)

Imprimir

El pasado sábado, la alcaldesa y candidata socialista a la alcaldía de Puertollano, Mayte Fernández, asistió a diferentes eventos, “apoyando a sus colectivos y reforzando la idea de ciudad que desde su equipo de gobierno se quiere impulsar” de cara a los próximos comicios. Así lo confirma su recién estrenada página web.

De esta manera, a las 12 de la mañana, Mayte Fernández recibía a los representantes de la AECC, a quienes hizo entrega de una aportación económica de 300 euros para la lucha contra el cáncer, en el día en que la asociación lleva a cabo su cuestación anual con diversas mesas colocadas en varios puntos de la ciudad.

Poco después, la alcaldesa se desplazaba junto con el actual concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Deportes, Jesús Fabián Caballero, a hacer entrega de las medallas a los ganadores de las diferentes modalidades en el Trofeo de Feria de mayo Ciudad de Puertollano, donde han participado alrededor de 350 nadadores, que han competido en varias disciplinas y categorías, demostrando un gran talento dentro del agua, con claro protagonismo de los nadadores locales.

De la natación al fútbol sala femenino. Las chicas del Salesianos Puertollano “currándoselo por sacar adelante su club. Ánimo!!! #igualdadeneldeporte”, asegura la primera edil en su web de candidata.

Asimismo, a las 13.30 horas, Fernández ha participaba en las migas que las chicas del Salesianos Puertollano Fútbol Sala Femenino organizaban en la Concha de la Música, apoyando la integración femenina en el deporte, que desde el club deportivo están llevando a cabo desde su nacimiento, compitiendo a un gran nivel en la segunda división de fútbol sala, donde han asegurado la permanencia para la próxima temporada 2015/2016.

Finalmente, la alcaldesa cerraba su día participando en la actividad que estos días llevan a cabo muchos establecimientos hosteleros de la ciudad, así lo publicaba en las redes sociales con el grito de “a tapear!!! Yo soy tapeadora”. Se trata del Primer Concurso de la Tapa que ha organizado FEPU y que finaliza este domingo.

En definitiva, concluye “momentos y personas que hacen ciudad, con quienes la alcaldesa mantendrá su compromiso, demostrando que el deporte, la igualdad y el apoyo a los colectivos sociales como AECC, serán pilares básicos sobre los que fomentar un Puertollano mejor y más justo”.