Región

El coordinador de Acción Política ha asistido a la presentación del candidato del PP en Quintanar de la Orden (Toledo), Carlos Madero

Leandro Esteban: “Las medidas decisivas de Cospedal garantizan que hoy Castilla-La Mancha sea una región estable, de futuro y generadora de empleo”

Subraya que “con María Dolores Cospedal como presidenta, Castilla-La Mancha está en las mejores manos posibles”, ya que “ha sido capaz de resolver y solucionar los problemas generados por la gestión socialista”

Critica que García-Page “encabeza un frente contra el PP a través de pactos ocultos que intentan derribar a un Gobierno que ha conseguido la reactivación económica”

La Comarca

19/04/2015

(Última actualización: 20/04/2015 06:02)

Imprimir

El coordinador de Acción Política del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado que “las medidas decisivas que ha adoptado la presidenta María Dolores Cospedal en estos cuatro años de legislatura “garantizan que hoy Castilla-La Mancha sea una región estable, de futuro y generadora de empleo”.

Así lo ha señalado el dirigente del Partido Popular castellano-manchego en la localidad Toledana de Quintanar de la Orden, donde ha asistido a la presentación del candidato del PP, Carlos Madero.

El coordinador de Acción Política del PP regional ha subrayado que “hace cuatro años nos encontrábamos en Castilla-La Mancha con unas cuentas públicas destrozadas y con la duda de poder mantener los servicios sociales a todos los ciudadanos”.

Sin embargo, cuatro años más tarde, Leandro Esteban ha destacado que el Partido Popular de Castilla-La Mancha “ha cumplido” porque “ya hemos remontado esa situación al consolidar los servicios sociales y al empezar a ganar el futuro con una recuperación económica que se aprecia en términos de empleo”.

Esto demuestra, ha resaltado el dirigente del PP castellano-manchego, que “Castilla-La Mancha está en las mejores manos posibles con María Dolores Cospedal como presidenta”, puesto que, tal y como ha subrayado, “ha sido capaz de resolver y solucionar los problemas generados por la gestión socialista”.

A las medidas adoptadas por la presidenta Cospedal, Leandro Esteban ha afirmado que “hay que sumar el esfuerzo realizado por los ciudadanos” a quienes ha agradecido su colaboración durante estos años.

PSOE y Page, sinónimo de ruina y de mentir a los ciudadanos

Asimismo, Leandro Esteban ha calificado de “carroñera” la actitud de los dirigentes del PSOE castellano-manchego a lo largo de estos últimos cuatro años.

Además, el coordinador de Acción Política del PP regional ha afirmado que el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page “es sinónimo de ruina, de mala gestión y de mentir a sus propios votantes y a todos los ciudadanos”.

En este sentido, el dirigente popular ha asegurado que García-Page “encabeza un frente contra el PP a través de pactos ocultos que intentan derribar a un Gobierno que ha conseguido la reactivación económica”, tal y como ocurre en Castilla-La Mancha.

Candidatura experta y garantía de gestión

Por otra parte, el coordinador de Acción Política ha calificado la candidatura del PP en Quintanar de la Orden (Toledo) como “experta, con garantía de saber gestionar y conocedora de la realidad de esta localidad”. Por eso, Leandro Esteban ha asegurado que el Partido Popular “va a volver a revalidar la mayoría” en Quintanar de la Orden.

Adjuntos

Audio de Leandro Esteban - Castilla-La Mancha, región estable y de futuro gracias a las medidas de Cospedal:

Audio de Leandro Esteban - PSOE partido carroñero y Page sinónimo de ruina y engaño a los ciudadanos:

Audio de Leandro Esteban - Tras cuatro años, hemos sido capaces de remontar una situación adversa: