Puertollano

Bajo el lema “Mi mama me mima”

La asociación Santa Águeda de Puertollano organiza el I Concurso de Selfie Día de la Madre

Las imágenes con las que participar deben remitirse al correo sagueda@gmail.com y el plazo para la entrega de las mismas finalizará el día 7 de mayo

La Comarca

15/04/2015

(Última actualización: 16/04/2015 00:00)

Imprimir

La Asociación de Mujeres afectadas por el Cáncer de Mama “Santa Águeda” de Puertollano ha organizado el I Certamen de Fotografía “Mi mama me mima”, con el fin único de fomentar el disfrute de este arte. Un concurso cuya participación está abierta a fotógrafos aficionados o profesionales.

Este certamen nace con la idea de rendir cumplido homenaje a todas las madres del mundo y es por ello que las fotografías a concurso deben reflejar las relaciones entre madre e hijos. Los participantes deben ser los autores de las obras o bien poseer la propiedad intelectual sobre las mismas.

Los trabajos podrán realizarse tanto en color como en blanco y negro, y no se admitirán marcos en las imágenes. En el procesado sólo se admiten ajustes de luminosidad, saturación, niveles-contraste, temperatura de color y enfoque, así como limpieza de partículas de suciedad.

Se presentarán un máximo de dos fotografías a concurso en formato JPG las cuales se enviarán por correo electrónico a la dirección sagueda@gmail.com. El plazo para la entrega de las fotografías finalizará a las 23:55 horas del 7 de mayo de 2015.

Jurado y votaciones

El jurado será designado por la directiva de la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama “Santa Águeda” y estará constituido por fotógrafos independientes, juzgando las obras bajo los criterios de “Calidad Técnica”, “Composición”, “Impacto” y “Originalidad”. Su fallo será inapelable y se dará a conocer a los premiados en la página web de la Asociación de Mujeres afectadas por el Cáncer de Mama “Santa Águeda” y en la prensa local. La entrega de premios será el día 20 de mayo.

Premios

Se concederán un total de tres premios, siendo el primero de ellos económico, en concreto de 200 euros, y los otros dos material relacionado con el área de la fotografía.

Los autores premiados ceden gratuitamente de forma no exclusiva a la asociación organizadora el derecho a reproducir las imágenes sobre cualquier soporte únicamente para la promoción de los certámenes, haciendo mención explícita de los autores de las mismas, siempre y cuando sea para un uso no lucrativo.

Modificaciones

La organización se reserva el derecho de modificar las bases y la obligación de comunicar a los participantes dicho cambio en el plazo más breve posible.

La participación en este certamen implica la aceptación de las bases que se adjuntan a la noticia. En caso de dudas en la interpretación o conflicto entre los participantes, estas serán resultas por los miembros de la Directiva de la Asociación de Mujeres afectadas por el Cáncer de Mama “Santa Águeda”.