Puertollano

Este viernes 17 de abril, a las 20:30 horas

El auditorio Municipal "Pedro Almodóvar" acogerá la Gala de Danza Puertollano 2015

La Comarca

14/04/2015

(Última actualización: 15/04/2015 14:21)

Imprimir

Con esta son tres ya las ediciones que lleva este espectáculo. En esta ocasión, además de los trabajos elaborados por los talleres coreográficos del Conservatorio Profesional de Danza "José Granero" de Puertollano, participará también el Ballet de Cámara de Madrid, integrado por alumnado del Grado Universitario en Artes Visuales y Danza de la Universidad madrileña Rey Juan Carlos.

Esta participación especial, además del valor añadido que aporta al espectáculo en el ámbito artístico, responde al convenio recientemente suscrito "para el desarrollo de programas de cooperación educativa entre la URJC y el Conservatorio Profesional de Danza "José Granero" de la ciudad industrial. Dicho convenio, recuerdan los organizadores de la gala, "surgió de la voluntad de ampliación de horizontes, que Puertollano como ciudad educadora persigue a través de todas sus instituciones y centros".

Entradas

Las localidades para acudir al espectáculo se podrán adquirir en la taquilla del Auditorio o a través del siguiente enlace